ACROBACIA AÉREA PARA NIÑOS

La acrobacia aérea es una disciplina física inspirada en el arte circense que desarrolla fuerza, resistencia y control corporal en las alturas con el uso de telas, aros, trapecios y a través de movimientos que conjugan la fuerza, la elasticidad y  la estética.

La idea surge de los espectáculos de circo, donde los artistas realizan acrobacias extraordinarias a alturas increíbles. Así, la práctica de la acrobacia aérea fuera del circo, se convierte en una alternativa divertida de entrenamiento.

La acrobacia aérea te ayuda a obtener más control de tu cuerpo tanto abajo como en las alturas y mejor postura, desarrollando al máximo tus reflejos y percepción como guía fundamental en cualquier ejercicio aéreo, a demás, mejorarás tu concentración y control mental.

FECHAS Y HORARIOS

Maestros:

Margarita y Nadia

Horarios:

Miércoles de 16:30 a 17:30 hrs​

Edades:

De 5 a 13

1/1
Profesor del curso

MARGARITA Y NADIA

Margarita Hernández Navarro y  Nadia Ivett Velázquez Montes han  incursionando en la acrobacia a partir del  2008.  Ha tomado talleres  de Traning para la acrobacia con el grupo Cuarto Menguante, Trapecio  con bailarina Laura Cristerna, Enrique Estrada y en  la Escuela Nacional de Arte Teatral (ENAT) con Anatoli Lokachtchouk. Han impartido cursos de verano y clases de acrobacia en tela a niños, adolescentes y adultos

Algunos de los lugares donde se han  presentado Foro Antonio González Caballero,  CASU Centro de las Artes Santa Úrsula, en la Plaza del Zócalo de la cd. de México dentro del marco de la Novena Feria Internacional anual del Libro, en su sede El Albergue del Arte, en la feria del Amaranto y el Olivo en Milpa Alta, Centro Cultural Tonal, en la Ciudad de México, Faro Tláhuac, Pachuca Hidalgo 

RECIBE INFORMACIÓN DE NUESTROS CURSOS Y TALLERES

Alberto Zamora 32, Coyoacán Centro (casi esquina con Carillo Puerto)

TEL: 044 55 54 03 60 11 - 044 55 29 54 07 22 - elatelier@ymail.com

  • Facebook Social Icon